iTICge

Preguntas Frecuentes


Las estadísticas de este sitio serán actualizadas cada 3 meses

¡Por supuesto que sí! De hecho, animamos a todas las instituciones a someter cualquier avance que tengan en cualquiera de los sub-pilares del índice. Estos serán tomados en cuenta para la próxima evaluación trimestral. Nosotros por nuestra parte verificamos proactivamente los avances que puedan ser evidenciados en sus portales web y sub-portales de transparencia y también los tomaremos en cuenta.

Las visitas seguirán siendo necesarias debido a que hay evidencias que deben ser verificadas en persona. Pero el que parte de los avances puedan ser sometidos por esta vía simplifica el proceso de levantamiento y hará posible que el formulario utilizado sea menos extenso.

Solo debe solicitarla vía correo electrónico a la División de Medición y Auditoría de Gobierno Digital [email protected]. Es un requisito que la solicitud sea hecha por la máxima autoridad del departamento de tecnología de la institución desde un correo electrónico oficial. Se puede asignar cuentas hasta a 2 empleados diferentes por institución.

Sí. Podrá ver en detalle todas las variables utilizadas en la evaluación a su institución, lo que le facilitará identificar cuáles avances someter.

Puede escribirnos a [email protected] desde su dirección de correo oficial. Será un placer para nosotros atenderle.